miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Maravilloso!


¡Maravilloso!


Eduardo de la Serna





Todo empezó con denuncias de Lanata a la que se sumó Carrió. Lázaro Baez es “el” testaferro de los K. Denuncias al por mayor (¡no se imaginan cómo repercute eso en los diarios hegemónicos en Perú y Colombia…!!!). La cosa es que Lázaro invitó a los periodistas a su casa, y la recorrieron toda. El periodista de Clarín dijo: “no vi ninguna bóveda más que una bodega con vinos”. ¿Qué dice ahora Lanata? “Cuando empezó la investigación la hizo desmantelar”.

Ahí está la cosa… se denuncia cualquier cosa. Y hay dos posibilidades, o no darles pelota o mostrar su falsedad (a menos que sea cierto, obviamente, pero eso es terreno de la justicia). Si la justicia dice que es falso, se dice que la justicia está comprada y listo. Si se demuestra su falsedad (como ahora) “lo desmantelaron gracias a nosotros” y si no contestan es porque “esconden algo”.

El otro día vi “Monk y el OVNI”. Allí un tipo había hecho un “OVNI” telecomandado para que descubrieran un cadáver. La ciudad se llenó de ufólogos (bichos raros si los hay). La cosa es que al aclarar el crimen, Monk les dice a todos los ufólogos allí reunidos (que lo creían un ET enviado) que se trataba de una farsa, que era una simple maqueta. ¡Nadie le cree! Visto el fracaso, les dice que es un ET enviado para explorar el terreno antes de la invasión, porque se viene el ataque general y ¡ahí sí!, ¡todos le creen!

¿Va a tener que salir Boudou en cadena nacional mostrando el ombligo para demostrar que no es alienígena? ¿Va a haber un tour guiado (por los cacerolos, obviamente) por las propiedades de Cristina (muchas más de las que me gusta que tenga, aclaro) a buscar bóvedas ocultas? ¿Habrá un documental especial filmado por el Michel Moore criollo revisando roperos de jóvenes de la Cámpora buscando sus camisas negras o sus pecheras? ¿Se contratará al Equipo Argentino de Antropología Forense a encontrar cadáveres ocultos de periodistas independientes golpeados hasta la muerte por las feroces hordas K? ¿Habrá que esperar un DNU del analfabeto alcalde mayor, raudamente refrendado por el gobernador mediterráneo anulando la Constitución y el Pacto de San José de Costa Rica a fin de poder fusilar en Plaza de Mayo el próximo 25 de mayo, día de la bandera, a todos los K, para K, filo K y cripto K?


¡¡¡No se lo pierda, continuará en el próximo show del domingo!!!!
"foto" tomada de infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario