viernes, 5 de julio de 2013

Ya no



Ya no... ¡qué bueno!

Eduardo de la Serna


*   Como todos los MCS están a full con el "caso Ángeles" ya no hay inseguridad, ya no hay violencia. Se acabaron los problemas.
*   Como el papa Francisco está en el centro de la escena eclesial, ya no hay pederastia, corrupción y -milagrosamente- la Iglesia abandonó el invierno y está en plena primavera.
*   Como hay cámaras en Tigre -gracias a Massa, ese que "te mira"- ya no hay inseguridad en el partido (o quizás no la hay sólo en el centro, pero ese es el que importa, ¿no?).
*   Como no hay cámaras en las cabinas de los trenes ya no le echarán la culpa a los maquinistas, y la "falla humana" será exclusivamente culpa del gobierno.
*   Como no viajaba Edward Snowden en el avión de Evo Morales ya no hay motivo para detenerlo, y los "topos" yankis podrán seguir por el mundo espiando tranquilos y Europa lamiendo sus botas
*   Como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Argentina y otros se quieren mostrar como países dignos, ya no se los deberá tratar bien, y es bueno recortar la "ayuda" que les da generosamente el "Primer" Mundo, para que aprendan a gozar las mieles de la sumisión.
*   Como esto del Cedin parece que funciona, y el dólar ilegal sigue bajando (y perdemos el negocio) ya no nos podemos seguir haciendo los distraídos, a menos que un alcalde cómplice o un gobernador amigo (del dinero) lo boicotee, con impuestitos y esas cosas…

Menos mal que habiendo medios independientes nos muestran "toda la realidad", sino, terminaríamos creyendo que todo es tal como algunos quieren que creamos. ¿O no?


Dibujo tomado de americadespierta.blogcip.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario