viernes, 23 de mayo de 2014

Más papista...



Más papista…


Eduardo de la Serna



Parece ser que un tipo, por tener la “importantísima” misión de tenerle el micrófono al Papa, un día se confundió de punta y le gustó hablar por el micrófono. Y como él no lo sabía (¿por qué lo iba a saber?) una “carta” que siguió los carriles normales le resultó una ofensa a la persona del Papa, y además –montados en él- los medios hegemónicos empezaron con “papelón diplomático”, o “escándalo inédito por una falsa carta”… La cosa era aprovechar para pegar al gobierno por lo que un tipo, cuyo rol es tener un micrófono dijo, y eligieron creerle.

El vaticano tiene un vocero (Federico Lombardi, jesuita), hay una nunciatura en Argentina… pero eligieron creerle a un “microfonista” que vio los famosos 15 minutos de fama y todos “a rodar, mi amor”. ¡¡¡Voceros eran los de antes!!!

Es decir, eligieron creerle a un don nadie que fue más papista que el Papa y dejaron una vez más al descubierto que a ciertos medios la verdad no les interesa.


1 comentario:

  1. Que bueno es leerlo , o leerte ( con la gente que trae la palabra de alguien que debía querer mucho a otra gente) esos que se manchan las zapatillas del barro de las calles y caminan con nosotros, sin túnicas costosas, ni cruces pesadas en oro...con ellos no me va lo solemne del " usted", que representa lejanía, en lugar de respeto.Gracias Padre Eduardo de la Serna por ser quien da el lugar exacto a las palabras en el momento justo, gracias y abrazo (lo llevo, difundo y comparto) !!!

    ResponderEliminar